TÉRMINOS Y CONDICIONES Y GARANTÍA

Cosas buenas e importantes que debe saber

CONDICIONES DE VENTA

Cumplimos con la Ley del Comprador para los clientes empresariales. En el caso de los clientes particulares, nos atenemos a la Ley de Ventas al Consumidor y a la Ley de Contratos a Distancia.

• GARANTÍA

Todos los modelos Kamado Sumo se venden con una garantía de por vida por defectos de material y fabricación en todo el cuerpo cerámico, la base cerámica y la tapa al primer comprador. El hogar y la cocción están cubiertos por una garantía de funcionamiento de por vida. Los componentes metálicos, de acero inoxidable y de hierro fundido del Sumo (incluidos los aros metálicos, el mecanismo de bisagra, la parte superior de hierro fundido, la rejilla de la parrilla, la rejilla del fuego y el apagador) están cubiertos por una garantía de tres años para el comprador original. Los componentes de madera (mesa auxiliar y asas) están cubiertos por una garantía de un (1) año para el comprador original. La garantía de los productos de madera no cubre la intemperie o las grietas normales, a menos que también afecten al estado de la estructura.

– Garantía de por vida en todo el cuerpo cerámico
– Garantía de 3 años en todas las piezas metálicas, incluido el termómetro
– 1 año de garantía en componentes de juntas y madera

• PRECIOS

Los precios en nuestro sitio web se cotizan en EURO, IVA incluido.

• ENVÍO

Nuestras entregas son enviadas principalmente por DHL y entregadas directamente a la dirección de entrega. La entrega de rejillas se lleva a cabo hasta el límite de la parcela.  La entrega de paquetes de hasta 20 kg se enviará al punto de servicio de DHL más cercano. El plazo de entrega normal es de 3-5 días.

¡Envío gratis de todas las barbacoas!

• ENTREGA

Compruebe siempre cuidadosamente su entrega. Si la mercancía parece estar dañada debido a una caja de cartón defectuosa, siempre hay que desembalar y comprobar la propia mercancía. En caso de daños en tránsito (daños físicos en la mercancía), el cliente debe ponerse inmediatamente en contacto con el transportista y reclamar la mercancía. A continuación, póngase en contacto con Kamado SUMO e indique el número de pedido o de factura y el número de reclamación del transportista. Alternativamente, comunique la avería directamente en nuestro sitio web /support para obtener más información sobre la reparación de su envío dañado.

• VENTAS

No se pueden realizar ventas a menores ni a clientes menores de 18 años.

• DERECHO DE DESISTIMIENTO 14 DÍAS

En la UE, tal como se especifica en la legislación sobre protección de los consumidores en los contratos de venta a distancia y a domicilio, los consumidores tienen derecho a desistir de una compra en determinados casos enviando o entregando una notificación a Kamado SUMO SL en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que el consumidor recibió los bienes o una parte sustancial de ellos. El derecho de desistimiento sólo se aplica si los bienes se encuentran en un estado sustancialmente inalterado. En los casos en que se haya producido una depreciación durante la apertura e inspección de los bienes, Kamado SUMO SL cobrará al cliente dicha depreciación. El derecho de desistimiento no se aplica a las empresas. Al ejercer el derecho de desistimiento, usted es responsable de los portes de devolución. Se le reembolsará el importe del valor de la mercancía. No se reembolsarán los gastos asociados a su pedido, como portes y tasas de pago. Tenga en cuenta que nuestros precios incluyen los gastos de envío, pero en caso de desistimiento, los gastos directos de envío no son reembolsables.

• QUEJAS

De conformidad con la ley, los consumidores particulares tienen derecho a reclamar por los bienes defectuosos en el momento de la entrega en un plazo de 3 años a partir de la fecha de compra. La reclamación debe notificarse a Kamado SUMO SL en un plazo de 2 meses a partir del descubrimiento del defecto. Los defectos que se produzcan en los 6 meses siguientes a la fecha de compra se consideran originales. Si la reclamación no se presenta en un plazo de 3 años a partir de la fecha de compra, el consumidor particular pierde el derecho a reclamar sobre el producto. Para facilitar la tramitación, el cliente debe hacer un informe de avería antes de devolver la mercancía. Tenga en cuenta que la recepción de un número de devolución no constituye una reclamación aceptada. Deberá adjuntarse la factura/albarán de entrega y la caja deberá estar claramente marcada con el número de devolución. La mercancía debe embalarse en un embalaje exterior aprobado por el transportista y Kamado SUMO. Las reclamaciones recibidas por Kamado SUMO sin embalaje exterior aprobado pueden ser devueltas al cliente sin acción alguna, ya que no pueden ser aceptadas para acción de reclamación.

• RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO

Si la mercancía se daña o se pierde durante el transporte desde nosotros hasta usted, somos responsables del pago. Si la mercancía está dañada o se pierde cuando nos la devuelve, usted es responsable del pago.