BARBACOAS KAMADO

Compre una extraordinaria barbacoa de carbón

EXPERIMENTAR LAS BARBACOAS CERÁMICAS DE KAMADO SUMO

Experimente la diferencia con las barbacoas cerámicas premium de Kamado Sumo, una barbacoa de carbón especialmente diseñada para llevar su asado al siguiente nivel. Nuestras barbacoas kamado son barbacoas multifuncionales con posibilidades ilimitadas, en las que podrá ahumar, asar a la parrilla, asar u hornear… ¡usted decide! Gracias a su construcción de cerámica, conservará un aislamiento térmico óptimo, que mantiene la jugosidad y el sabor de los ingredientes.

Las barbacoas cerámicas de Kamado Sumo le ofrecen muchas formas diferentes de preparar sus alimentos. Una amplia gama de accesorios para asar le da la libertad de probar una gran variedad de platos y métodos de cocción. Tanto si le apetece un jugoso trozo de carne, como si prefiere asar a fuego lento o una pizza perfectamente cocinada, una barbacoa kamado le da la libertad de asar justo como usted quiere.

KAMADO SUMO SIGNATURE

Nuestra serie de Signature las barbacoas kamado son un Kamado Sumo en una clase propia con tacto de la más alta calidad, detalles de acero inoxidable, cerámica maciza y las últimas innovaciones. ¡Descubre kamadon con todo extra!

SIGNATURE PRO

Con su expresión elegante, diseño clásico y detalles de acero inoxidable, Signature Pro en Kamado Sumo en una clase propia. Descubre la completa cocina exterior totalmente equipada con todas las características que necesitas para poder ofrecer magníficas cenas barbacoa.

 SIGNATURE PRO

  • Mesa auxiliar y asa de acero inoxidable
  • Peso: 145 kg
  • Altura: 133 cm
  • Anchura: 133 cm con mesa auxiliar,
    67 cm sin mesa auxiliar.
  • Diámetro de la superficie de la parrilla 56cm

1.995

SIGNATURE MIDI

Un versátil y lujoso Kamado para una experiencia de barbacoa más allá de lo ordinario. Diseño similar y mismas características que el buque insignia Signature Pro pero en un tamaño un poco más pequeño y suave que fija fácilmente la cena de barbacoa a 8-10 personas. 

SIGNATURE MIDI

  • Mesa auxiliar y asa de acero inoxidable
  • Peso: 95 kg
  • Altura: 125 cm
  • Anchura: 116 cm con mesa auxiliar,
    56 cm sin mesa auxiliar.
  • Diámetro de la superficie de la parrilla 47cm

1.395

SIGNATURE JUNIOR

Kamado Sumo Signature Junior tiene el tamaño perfecto para cocinar al aire libre, ya sea a la barbacoa, con humo o al horno. Este compacto kamado es fácil de llevar a la casa de verano o para llevar su experiencia de barbacoa al siguiente nivel para el grupo más pequeño – donde quiera que estés.

SIGNATURE JUNIOR

  • Asas y detalles de acero inoxidable
  • Peso: 31 kg
  • Altura: 63 cm
  • Anchura: 57 cm con soporte, 39 cm sin soporte
  • Diámetro de la superficie de la parrilla 33cm

545

KAMADO SUMO CLASSIC

Las barbacoas de cerámica de Kamado Sumo combinan la tradición milenaria con el diseño y la innovación. Este modelo clásico con detalles de madera hecha de teca y válvula superior hecha de hierro fundido resistente le brinda posibilidades ilimitadas para asar como un maestro.

 

KAMADO SUMO MAXI

Nuestro Sumo clásico más grande: perfecto para el verdadero maestro de la parrilla que no se conformará con nada más que lo mejor. Diseñado para hacer frente a todo, desde la habitual barbacoa familiar hasta barbacoas más grandes con 10 personas o más.

SUMO MAXI 25″

  • Mesa auxiliar y asa de teca
  • Peso: 108 kg
  • Altura: 123 cm
  • Anchura: 137 cm con mesa auxiliar,
    64 cm sin mesa auxiliar
  • Diámetro de la superficie de la parrilla 56cm

1.495

KAMADO SUMO MIDI

Un tamaño conveniente para las barbacoas familiares o para las barbacoas de hasta 8-10 personas. La elección perfecta para el aficionado a la barbacoa que desea una elegante barbacoa de carbón en el porche, el patio o la casa de verano.

 SUMO MIDI 21″

  • Mesa auxiliar y asa de teca
  • Peso: 86 kg
  • Altura: 121 cm
  • Anchura: 130 cm con mesa auxiliar,
    55 cm sin mesa auxiliar.
  • Diámetro de la superficie de la parrilla 47cm

1.095

Kamado SUMO 15 JR

KAMADO SUMO JR

Un compacto Sumo con todas las características que los modelos más grandes han fijado en pequeño formato. Éste Kamado es fácil de llevar a la casa de verano o a la barbacoa para la fiesta más pequeña dondequiera que esté.

SUMO JR 15″

  • Mango de bambu
  • Peso: 40 kg
  • Altura: 63 cm
  • Anchura: 41 cm
  • Diámetro de la superficie de la parrilla 34cm

445

KAMADO SUMO MINI

Un pequeño y flexible Sumo hecho para el verdadero amante de la barbacoa que se niega a dejar la barbacoa en casa. Ideal para llevar de excursión, usar en el balcón o como complemento perfecto para su gran barbacoa.

SUMO MINI 14″

  • Mango de bambu
  • Peso: 27 kg
  • Altura: 62 cm
  • Anchura: 37 cm
  • Diámetro de la superficie de la parrilla 31cm

349

UNA BARBACOA DE CARBÓN PARA TODA LA VIDA

Nuestras barbacoas kamado son de la más alta calidad y tienen todas las características necesarias para su uso durante todo el año, incluso en el clima invernal más duro. Nuestra ambición es difundir la excelencia de la parrilla kamado a más maestros parrilleros ofreciendo una auténtica parrilla de calidad con una amplia gama de accesorios, una garantía de por vida en la cerámica y el mejor servicio del mercado.

La capacidad de Kamado Sumo de combinar una parrilla de carbón con un horno aislado le proporciona una carne increíblemente tierna y deliciosas verduras con el auténtico sabor de una barbacoa de carbón.

Obtienes una parrilla de carbón fantásticamente versátil que puede manejar todo, desde bajas y lentas hasta sear invertidas y encantadoras pizzas horneadas al horno de piedra. Los componentes son de calidad probada y ofrecerán la verdadera alegría del maestro de la barbacoa durante muchos años.

¿POR QUÉ UNA BARBACOA KAMADO?

Típico de una barbacoa kamado es que están hechas de cerámica, lo que le da a la barbacoa un aislamiento y eficiencia óptimos. La capacidad de poder mantener tanto temperaturas muy altas como muy bajas hace que estas parrillas sean perfectas para cocinar cualquier tipo de alimento tanto ahumado como a la parrilla.

La cerámica aislante significa que no necesita tener un alto flujo de aire a través de la barbacoa y permite que las materias primas retengan su humedad natural, lo que mejora la experiencia de sabor. Otra ventaja es la distribución uniforme del calor y el hecho de que es posible mantener una temperatura baja (desde unos 100 grados) y estable durante mucho tiempo, incluso con una pequeña cantidad de carbón.

Este tipo de barbacoa se puede utilizar para muchas formas diferentes de preparar alimentos. El acompañamiento adecuado hace que sea fácil asar indirectamente pero también directamente para obtener el buen sabor de la barbacoa. Es posible hacer de todo, desde jugosos trozos de carne hasta sabrosos panes.

Una barbacoa kamado también puede utilizarse durante todo el año, incluso en el frío clima escandinavo.

UNA BARBACOA CON MILES DE AÑOS DE TRADICIÓN

Kamado asar a la barbacoa se ha practicado durante miles de años. El modelo proviene de Japón y la palabra «kamado» tiene en japonés el mismo significado que horno. Originalmente era una forma de preparar su comida usando un asentamiento de piedra y una chimenea. Los arqueólogos han encontrado ruedas y estufas de lanzamiento de arcilla utilizadas para cocinar en todas partes del mundo. Una de las ollas de barro más antiguas, de más de 3000 años de antigüedad, se ha encontrado en China. Algunos tenían, al igual que un Kamado Hoy en día, amortiguadores y puertas para una mejor regulación térmica.

Las ollas de barro se han utilizado de muchas formas distintas en todo el mundo. En Japón, las ollas kamado se utilizaban en ceremonias festivas para cocer arroz al vapor. El combustible era carbón y ramas secas o paja y madera. Estas ollas redondas de barro son las precursoras de la moderna barbacoa kamado.

Un kamado portátil se llama «mushikamado» en Japón y fue descubierto por los estadounidenses después de la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, trajeron los «mushikamados» a casa y hoy en día se utilizan ampliamente en EE.UU. y el resto del mundo como kamado- o parrilla al aire libre.

TECNOLOGÍA

Las barbacoas kamado modernas están hechas hoy en día de una variedad de materiales, como cerámica resistente al calor y otros materiales refractarios, terracota tradicional y una mezcla de cemento Portland y roca de lava triturada. El tratamiento de la superficie de Kamadon también puede variar desde esmaltes cerámicos de alto brillo, pintura o baldosas de cerámica.

La cerámica moderna y los materiales ignífugos protegen la barbacoa de grietas que antes podían ser comunes. Además de la carcasa exterior de cerámica, también hay un recipiente de cerámica o acero inoxidable para carbón dentro del dispositivo. Hay una abertura en la parte inferior del camadón para el suministro de aire y una válvula de escape ajustable en la parte superior de la cubierta. La temperatura se regula ajustando estas dos válvulas. Como superficies de cocción para los alimentos, se utilizan una o más rejillas suspendidas sobre el fuego.

 

CALEFACCIÓN

Normalmente, una barbacoa kamado se calienta con carbón vegetal (aunque se han hecho experimentos con modelos de gas o eléctricos similares a kamado). Uno de los propósitos de utilizar una construcción de cerámica es garantizar que no haya sustancias que contaminen el sabor de los alimentos cocinados; por la misma razón, el carbón vegetal es la opción obvia para la cocina moderna Kamado .

El carbón vegetal no deja mucha ceniza y, a diferencia de las briquetas de carbón, no contienen ningún aditivo que pueda cambiar o distorsionar el sabor de los alimentos. El carbón vegetal se produce de una manera ambientalmente sostenible mediante el uso de brotes de raíz. Lo más importante es que los alimentos cocinados sobre carbón adquieren un buen aroma y sabor natural

 

USO

Uno kamado es increíblemente versátil. Se pueden usar para asar, freír y fumar, para hornear pizza y para hornear pan y mucho más. Es debido a las propiedades de retención de calor de la cerámica que se pueden obtener temperaturas que alcanzan hasta 400 ° C. Con una barbacoa kamado se puede ajustar con precisión el flujo de aire y la temperatura, muy similar a un horno de leña y se puede hornear y asar alimentos de la misma manera que en un horno de cocina normal.

La carne se vuelve súper tierna y muy jugosa debido al hecho de que el líquido permanece en la carne cuando se calienta lenta y establemente, y las materias primas como las verduras absorben el encantador sabor de la barbacoa.

UNA BARBACOA DE CARBÓN PARA TODA LA VIDA

Nuestras barbacoas kamado son de la más alta calidad y tienen todas las características necesarias para su uso durante todo el año, incluso en el clima invernal más duro. Nuestra ambición es difundir la excelencia de la parrilla kamado a más maestros parrilleros ofreciendo una auténtica parrilla de calidad con una amplia gama de accesorios, una garantía de por vida en la cerámica y el mejor servicio del mercado.

La capacidad de Kamado Sumo de combinar una parrilla de carbón con un horno aislado le proporciona una carne increíblemente tierna y deliciosas verduras con el auténtico sabor de una barbacoa de carbón.

Obtienes una parrilla de carbón fantásticamente versátil que puede manejar todo, desde bajas y lentas hasta sear invertidas y encantadoras pizzas horneadas al horno de piedra. Los componentes son de calidad probada y ofrecerán la verdadera alegría del maestro de la barbacoa durante muchos años.

¿POR QUÉ UNA BARBACOA KAMADO?

Típico de una barbacoa kamado es que están hechas de cerámica, lo que le da a la barbacoa un aislamiento y eficiencia óptimos. La capacidad de poder mantener tanto temperaturas muy altas como muy bajas hace que estas parrillas sean perfectas para cocinar cualquier tipo de alimento tanto ahumado como a la parrilla.

La cerámica aislante significa que no necesita tener un alto flujo de aire a través de la barbacoa y permite que las materias primas retengan su humedad natural, lo que mejora la experiencia de sabor. Otra ventaja es la distribución uniforme del calor y el hecho de que es posible mantener una temperatura baja (desde unos 100 grados) y estable durante mucho tiempo, incluso con una pequeña cantidad de carbón.

Este tipo de barbacoa se puede utilizar para muchas formas diferentes de preparar alimentos. El acompañamiento adecuado hace que sea fácil asar indirectamente pero también directamente para obtener el buen sabor de la barbacoa. Es posible hacer de todo, desde jugosos trozos de carne hasta sabrosos panes.

Una barbacoa kamado también puede utilizarse durante todo el año, incluso en el frío clima escandinavo.

UNA BARBACOA CON MILES DE AÑOS DE TRADICIÓN

Kamado asar a la barbacoa se ha practicado durante miles de años. El modelo proviene de Japón y la palabra ”kamado” tiene en japonés el mismo significado que horno. Originalmente era una forma de preparar su comida usando un asentamiento de piedra y una chimenea. Los arqueólogos han encontrado ruedas y estufas de lanzamiento de arcilla utilizadas para cocinar en todas partes del mundo. Una de las ollas de barro más antiguas, de más de 3000 años de antigüedad, se ha encontrado en China. Algunos tenían, al igual que un Kamado Hoy en día, amortiguadores y puertas para una mejor regulación térmica.

Las ollas de barro se han utilizado de muchas formas distintas en todo el mundo. En Japón, las ollas kamado se utilizaban en ceremonias festivas para cocer arroz al vapor. El combustible era carbón y ramas secas o paja y madera. Estas ollas redondas de barro son las precursoras de la moderna barbacoa kamado.

Un kamado portátil se llama ”mushikamado” en Japón y fue descubierto por los estadounidenses después de la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, trajeron los ”mushikamados” a casa y hoy en día se utilizan ampliamente en EE.UU. y el resto del mundo como kamado- o parrilla al aire libre.

TECNOLOGÍA

Las barbacoas kamado modernas están hechas hoy en día de una variedad de materiales, como cerámica resistente al calor y otros materiales refractarios, terracota tradicional y una mezcla de cemento Portland y roca de lava triturada. El tratamiento de la superficie de Kamadon también puede variar desde esmaltes cerámicos de alto brillo, pintura o baldosas de cerámica.

La cerámica moderna y los materiales ignífugos protegen la barbacoa de grietas que antes podían ser comunes. Además de la carcasa exterior de cerámica, también hay un recipiente de cerámica o acero inoxidable para carbón dentro del dispositivo. Hay una abertura en la parte inferior del camadón para el suministro de aire y una válvula de escape ajustable en la parte superior de la cubierta. La temperatura se regula ajustando estas dos válvulas. Como superficies de cocción para los alimentos, se utilizan una o más rejillas suspendidas sobre el fuego.

CALEFACCIÓN

Normalmente, una barbacoa kamado se calienta con carbón vegetal (aunque se han hecho experimentos con modelos de gas o eléctricos similares a kamado). Uno de los propósitos de utilizar una construcción de cerámica es garantizar que no haya sustancias que contaminen el sabor de los alimentos cocinados; por la misma razón, el carbón vegetal es la opción obvia para la cocina moderna Kamado.

El carbón vegetal no deja mucha ceniza y, a diferencia de las briquetas de carbón, no contienen ningún aditivo que pueda cambiar o distorsionar el sabor de los alimentos. El carbón vegetal se produce de una manera ambientalmente sostenible mediante el uso de brotes de raíz. Lo más importante es que los alimentos cocinados sobre carbón adquieren un buen aroma y sabor natural.

USO

Uno kamado es increíblemente versátil. Se pueden usar para asar, freír y fumar, para hornear pizza y para hornear pan y mucho más. Es debido a las propiedades de retención de calor de la cerámica que se pueden obtener temperaturas que alcanzan hasta 400 ° C. Con una barbacoa kamado se puede ajustar con precisión el flujo de aire y la temperatura, muy similar a un horno de leña y se puede hornear y asar alimentos de la misma manera que en un horno de cocina normal.

La carne se vuelve súper tierna y muy jugosa debido al hecho de que el líquido permanece en la carne cuando se calienta lenta y establemente, y las materias primas como las verduras absorben el encantador sabor de la barbacoa.

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

#KAMADOSUMO

      

CONTACTO

SERVICIO AL CLIENTE

E-mail: info@kamadosumo.es

Hora del teléfono 10-16

Whatsapp & Tel: 604 44 03 29

BOLETÍN

ESCRIBE TU E-MAIL AQUÍ: